hashtag-verano-2019-instagram

Hashtags Instagram para este verano 2019

Si eres un fanático de esta red social, seguro que te haces la misma pregunta una y otra vez, ¿cómo podré conseguir que mis fotos de Instagram ganen todavía más likes o seguidores? Si consideras que tus fotografías están a la altura de muchos otros instagramers, es hora de darles la visibilidad que realmente merecen. Por eso me gustaría que hicieras este ejercicio conmigo y mejorar la visibilidad de tu cuenta.

Seguro que sabes lo que es un hashtag pero no nos vendría mal repasar uno de los términos más importantes que nos ayudará a coger algo de impulso. El hashtag en Instagram se utiliza para categorizar las diferentes temáticas que una imagen concreta puede tener, dichas descripciones clasifican una fotografía. Pongamos que estás organizando un viaje este verano a #Menorca y te gustaría ver algunas de las fotografías que han subido otros usuarios de las magníficas playas que tiene la isla y así salirte un poco de las fotos que has pateado en Google 50 veces. Desde aquí te invito a que utilices el buscador de la App y explores los increíbles resultados que los usuarios de Instagram aportan.

Primera recomendación – Evita los etiquetas que contienen millones de publicaciones.

Seguramente has visto en numerosas ocasiones los famosos hashtag como:

#love #beautiful #instagood #me #cute #followme #photooftheday #happy, #selfie, #picoftheday, #like, #friends, #summer, #instadaily #like4like…

Ahora bien, debes saber que el impacto que se consigue con un tag genérico de este tipo es NULO, ya que dichas etiquetas alcanzan un número muy elevado de publicaciones, por lo que te recomiendo que, si quieres mantener tus imágenes visibles durante unas cuantas horas, no pierdas el tiempo en meter ninguna de las etiquetas que te indico en esta tabla, ni estas, ni todas aquellas que superen las 8 millones de publicaciones, ya que tu fotografía perderá visibilidad en décimas de segundo.
¿Imaginas a más de un millar de personas publicando una foto con los mismos hashtag que tú? Como has podido comprobar en este análisis, algunos alcanzan hasta casi el Billón de publicaciones.

hastag-que-no-debes-utilizar

Segunda recomendación – ¿Qué tipo de fotografía voy a publicar y cuáles son los tags que debo emplear?

Piensa en la fotografía que vas a publicar (te recomiendo que hagas la foto desde la cámara del móvil y no desde la propia App de Instagram) de esta manera podrás considerar la temática de la fotografía que vas a publicar y antes busques los hashtag más apropiados para posicionar tu fotografía. Si has visto alguna imagen que te llame la atención con una cantidad de likes elevada puedes ver qué tipos de hashtag ha utilizado ese usuario, analizarlos para ver si también se identifica con tu foto. Recuerda que no debe tener un número muy alto de publicaciones (como mínimo un millón – como máximo diez millones aproximadamente).

hastag-instagram-2019

Tercera recomendación – Utiliza los hashtag que más te convienen.

Lo prometido es deuda, llega el momento de buscar los mejores hashtag de Instagram para este verano 2016. Como sé que es el proceso más aburrido y tienes ganas de publicar tu fotografía cuanto antes, te ayudaré a seleccionarlos.

Hashtags en Español & Inglés:
#summerfeeling #rsa_water #ig_water #palm #palmtrees #natureperfection #surfline #photo_beaches #favoriteplace #ig_ocean #travelingram #worldplaces #instaworld_love #mediterraneansea #bestnatureshot #travellers #beachlife #surfingiseverything #thewavecave #surftrip #waveart #travellers #exploretocreate #surflife #beachdays #godtimes #surfphotography #newsouthwales #verano16 #veranovenya #turismospain #turismospain #oloramar #atardeceresporelmundo #desconexion #relax #playita #primerolacomunidad #mar

Me gustaría ver vuestros resultados muy pronto, por lo que podemos seguirnos más de cerca desde mi cuenta de Instagram ¡Que paséis un feliz verano! Espero haberos ayudado en este breve post, cualquier duda… no dudéis en comentar.

Share On:

Leave a Reply