EF-S-17-55mm-f-2.8-IS-USM_04-1

Objetivo Canon 17-55mm f2.8 IS USM

Un objetivo muy versátil.
Si eres fotógrafo debes saber la importancia de tener un buen objetivo, pues realmente no se puede llegar a ser un buen fotógrafo si no se cuenta con una buena cámara y buenos objetivos. Por eso Canon ofrece en el mercado el Canon 17-55 mm f/2,8, un objetivo muy versátil, el cual se caracteriza por su maravillosa distancia focal variable, que lo hace útil para cualquier tipo de fotografía que desees tomar, ya sean paisajes, retratos o imágenes en movimiento.

Apertura máxima
El objetivo Canon 17-55 mm f/2,8 brinda una apertura máxima constante de f/2,8 en todo su recorrido, sin importar la distancia focal real, y además cuenta con una estabilización de imagen de 3 puntos, permitiéndole funcionar muy bien en cualquier condición, así sea que no se cuente con suficiente luz.
Zoom angular
A su vez el objetivo Canon 17-55 mm f/2,8 cuenta con un zoom angular compatible solo para cámaras formato apsc de Canon, el cual permite obtener un autofoco rápido y silencioso. Además, con la transmisión de la distancia al flash E-TTL II- Parasol lograrás que el zoom brinde un gran rendimiento en su trabajo de acercamiento y enfoque.
Longitud focal
Una de las mejores características de este objetivo es su longitud focal de 27-88 mm (equivalente en 35 mm), lo cual ofrece excelente calidad de imagen y una incomparable perspectiva. Sin duda alguna este maravilloso objetivo te acompañará por el resto de tu vida como fotógrafo si sabes cuidarlo adecuadamente, lo que garantiza que es una buena inversión tanto a corto como a largo plazo.

¡El precio de este fantástico objetivo ronda entre los 700-800€ si lo compras por internet!
Puedes comprarlo a buen precio aquí:

Canon EF-S 17-55MM F/2.8 IS USM

Share On:

Leave a Reply